Hola,
luego de intentar encontrar una solución (o documentación) por mí misma, me acerco al foro para ver si alguien solidario puede desfacer este entuerto. Actualicé a la versión 1.0.12 y luego de ello se malogró mi editor de contenidos. Lo solucioné agregando "www" antes de mi nombre de dominio en $mosConfig_live_site del archivo 'configuration.php'. Pero ahora tengo un problema de login. Cada vez que alguien quiere registrarse como usuario, antes de mostrar el folmulario correspondiente, arroja una pantalla que dice: 'La URL no es válida y no puede ser cargada' (la URL a la que se refiere es:
http://www.midominio.com/joom/index....&task=register.
Si uno pone 'aceptar' el formulario se muestra. Luego de colocar los datos de registro y enviarlos, vuelve a mostrar la misma pantalla de error. Si le doy a aceptar, aparece el mensaje de registro existoso. Y efectivamente el usuario queda registrado.
El problema lo experimento sólo con Firefox. Con IE no aparece ningún mensaje de error.
Tengo hechas otras instalaciones de Joomla en las cuales no tengo ese problema. Claro que la dirección de registro que aparece en el navegador al pulsar en 'registrarse' no contiene la triple 'w'. Pero si a mi instalación problemática le suprimo la triple doble v en $mosConfig_live_site es probable que no me aparezcan esos mensajes de error, pero voilveré a quedarme sin editor.
¿Alguien tiene alguna buena idea para ayudarme?
Mil gracias por adelantado.
G.